google-site-verification: google11152a4d4fdbbd59.html Trading y Vida: USDCAD...entre dos posibilidades

viernes, 1 de abril de 2016

USDCAD...entre dos posibilidades

   Aportando mi opinión a una publicación en Facebook sobre este par surgió esta entrada al respecto y aprovecho para publicarla en mi blog.
   Partiendo de que todo es posible en los mercados, quisiera dar mi visión en cuanto al #USDCAD: como se puede ver en gráfico semanal, estamos ante una importante zona de soporte. Es más, yo diría que está más a punto para un rebote en la zona para ir a buscar la formación del segundo hombro que le falta para configurar el HCH que justificaría la importante caída que podría tener si pierde la zona de la que hablamos, máxime despues del ascenso que lleva desde hace tiempo.




      En gráfico diario se ve la posibilidad de un Doble suelo si supera la zona marcada con la elipse. En ese caso habría que pensar en largos, al menos de momento.




   Por tanto, desde mi punto de vista, no lo tocaría hasta que se decida por una de las dos opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario